miércoles, 27 de septiembre de 2017

DDV----DICOS DUROS VIRTUALES (comparan )



DROP BROX

G DRIVE

ONE DRIVE


    1. Almacenar cualquier tipo de archivo en la nube.
    2. Sincronizar nuestros diferentes equipos y dispositivos, para trabajar con las mismas versiones de archivos en todos ellos.
    3. Compartir archivos con otras personas usuarias de manera privada.
    4. Compartir archivos de manera pública.
    5. Crear y compartir galerías de fotos.
    6. Acceder desde diferentes dispositivos (ordenador, teléfono móvil)
    7. Acceder desde diferentes sistemas operativos (Windows, Mac y Linux) y dispositivos móviles (iPhone, Android, iPad, BlackBerry)
    8. Dropbox nos ofrece de manera gratuita 2Gb de almacenamiento, pero tiene versiones de pago para ampliar esta capacidad.

                  1.  Unos 5GB de almacenamiento gratuito y se puede ampliar mediante pagos.
                  2. Se conecta con sus otros productos como son Google+ y Google Docs.
                  3. Es multiplataforma pues hay una versión disponible tanto para Android, Linux, Mac y Windows que son los sistemas operativos más usados.
                  4. Seguridad en la copia de datos, como decíamos es uno de los más seguros y nos ofrece 99% de disponibilidad en todos los días del año.
                  5. La potencia de su buscador también se hace presente en la búsqueda de tus archivos.
                  6. $2.49 dólares americanos mensuales por 25GB
                  7. $4.99 dólares americanos mensuales por 100GB.
                  8. $49.99 dólares americanos mensuales por 1TB.




                  1. ccesible desde cualquier lugar. La información almacenada en OneDrive es accesible dondequiera que esté.
                  2. App de escritorio gratuita. Tener una cuenta de OneDrive gratuita, permite instalar también la app de escritorio gratuita OneDrive, para que los archivos se sincronicen automáticamente entre sus equipos.
                  3. Colaboración online. OneDrive permite que distintas personas colaboren en la elaboración y modificación de un mismo documento Word, Excel, OneNote o PowerPoint.
                  4. Historial de versiones. OneDrive dispone de un historial de las 25 versiones anteriores de todos los documentos de forma automática.
                  5. Aspecto personalizable. Los archivos pueden consultarse en una lista con información .

                  No hay comentarios.:

                  Publicar un comentario