- Almacenar cualquier tipo de archivo en la nube.
- Sincronizar nuestros diferentes equipos y dispositivos, para trabajar con las mismas versiones de archivos en todos ellos.
- Compartir archivos con otras personas usuarias de manera privada.
- Compartir archivos de manera pública.
- Crear y compartir galerías de fotos.
- Acceder desde diferentes dispositivos (ordenador, teléfono móvil)
- Acceder desde diferentes sistemas operativos (Windows, Mac y Linux) y dispositivos móviles (iPhone, Android, iPad, BlackBerry)
- Dropbox nos ofrece de manera gratuita 2Gb de almacenamiento, pero tiene versiones de pago para ampliar esta capacidad.
|
- Unos 5GB de almacenamiento gratuito y se puede ampliar mediante pagos.
- Se conecta con sus otros productos como son Google+ y Google Docs.
- Es multiplataforma pues hay una versión disponible tanto para Android, Linux, Mac y Windows que son los sistemas operativos más usados.
- Seguridad en la copia de datos, como decíamos es uno de los más seguros y nos ofrece 99% de disponibilidad en todos los días del año.
- La potencia de su buscador también se hace presente en la búsqueda de tus archivos.
- $2.49 dólares americanos mensuales por 25GB
- $4.99 dólares americanos mensuales por 100GB.
- $49.99 dólares americanos mensuales por 1TB.
|
- ccesible desde cualquier lugar. La información almacenada en OneDrive es accesible dondequiera que esté.
- App de escritorio gratuita. Tener una cuenta de OneDrive gratuita, permite instalar también la app de escritorio gratuita OneDrive, para que los archivos se sincronicen automáticamente entre sus equipos.
- Colaboración online. OneDrive permite que distintas personas colaboren en la elaboración y modificación de un mismo documento Word, Excel, OneNote o PowerPoint.
- Historial de versiones. OneDrive dispone de un historial de las 25 versiones anteriores de todos los documentos de forma automática.
- Aspecto personalizable. Los archivos pueden consultarse en una lista con información .
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario